TURF

Giulia es la reina

La yegua le dio brillo a la pista del hipódromo de Maroñas en el clásico Ciudad de Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Espectacular. La exhibición de Giulia en la competencia de ellas.

La foránea Giulia fue amplia ganadora de la prueba de excelente manera, derrotó a varios cuerpos empleando el excelente registro de 2’02"04 para recorrer las veinte cuadras pactadas.

El Gran Premio "Ciudad de Montevideo" G1 Internacional abrió la gran jornada de Reyes en Maroñas.

Con impecable presentación del entrenador J. M. Fernández (A. Perdomo) y con una conducción sublime del látigo Carlos Bueno la hija de Sky Mesa obtuvo una aplastante victoria que la consagra como la mejor yegua de la actualidad de Maroñas.

La carrera se hizo con Storm Danger en delantera seguida por Giulia y Financial Aid que registraron 24"07 para las primeras cuatro cuadras para entrar a la recta paralela a la Avenida Belloni dominando acciones.

En mitad del opuesto la defensora del haras Sureño mantenía ventajas sobre la importada, Lugo se ubicaban Financial Aid, Chemical Reaction, Asmara, Homily y Bright Chris.

Ya frente a Villa Violeta (800 en 46"90) la punta seguía en manos de la conducida por Federico Piriz, Carlos Bueno acercaba a la suya, Carlos Méndez pretendía no perder pie mientras que desde el fondo se acercaba Homily.

A la entrada a la recta Bueno mueve a Giulia para desplazar rápidamente a Storm Danger de la vanguardia, por fuera se acercaba Homily y hacia lo mismo Bright Chris.

En los 300 la prueba tenía nombre, desde las tribunas bajo el grito de Giulia que despidió a sus rivales con asombrosa facilidad.

El disco encontró a la defensora del H&R con varios de ventaja, fue escolta Bright Chris en valiente carrera, integró trifecta Homily cerrando el rentado Asmara llegando quinta Financial Aid.

Excelente desde todo concepto lo de Giulia que es la Reina dé Ituzaingó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)