TURF

Ganó Descocado con Flanqueadores

El del Patria Blanca homenajeó a Batlle.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Descocado

Ni el mejor guionista podría escribir en una película lo sucedido en el hipódromo de Maroñas en la víspera. Ante la desaparición física del Dr. Jorge Batlle, las huestes de las sedas del "Patria Blanca" solicitaron ante las autoridades lucir las sedas de la caballeriza "Flanqueadores", propiedad de quien fuera presidente de los orientales y turfman de ley.

Y Descocado junto a José María Silva, bajo la cuida de Walter Báez hicieron lo suyo en el Gran Premio "Carlos Pellegrini" URU G3 disputado en el Jerárquico de Ituzaingó que contó con la presencia de la Sra. Mercedes Menafra y Lorenzo Batlle.

En carrera, el alazán, rindió los doce puntos, Silva lo guió con destreza y Báez lo presentó de excelente forma para derrotar a Babyku por un cuerpo en excelentes 2´28"25.

En la previa, en postrimerías de la sentencia y luego de la contienda se vivieron momentos de honda emoción en el primer homenaje que Maroñas y HRU le tributará al Dr. Batlle.

En albores de carrera, al pasar por primera vez la sentencia, Super Link y Descocado movían los relojes seguidos por Presque Vu, Babyku, Malandrino, Mi Centinela, Oggigiorno y Nedway. En esas posiciones giraron el codo del ferrocarril y comenzaron a transitar recta opuesta.

Frente a Villa Violeta, Super Link y Descocado corrían en misma línea, cerca quedaban Presque Vu y Babyku con Malandrino cerca. Al girar la curva, Descocado quedó al tope con Babyku descontando y Presque Vu que se movía pegado a los palos. De 300 a la raya, el Adiacent lo intentó pero no puedo ante un exuberante Descocado que va directo, sin escalas, a Reyes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)