turf

Gandhi di Job a la cancha

Comienza el camino hacia el Double Event en el Ramírez.

Gandhi di Job
Gandhi di Job

Con la presencia del ganador de la última edición del Gran Premio “José Pedro Ramírez” G1, Gandhi di Job, se disputa hoy en Maroñas el clásico “Pablo Gelsi - José María Ferro” sobre 1.500 metros.

Vuelve a las lides el mejor fondista local para enfrentar a ocho oponentes que, a simple vista, no calzan los puntos del defensor del “La Fe”.

Luego de ganar la prueba madre de nuestro turf Gandhi di Job fue nominado a competir en el “Longines Gran Premio Latinoamericano” en el Sporting Club de Valparaíso, en donde, en valiente carrera sobre césped y corriendo en vanguardia, llegó a ocho largos y medio del argentino Sixties Song, ganador del la prueba.

A su regreso a nuestro medio el descendiente de Job di Caroline compitió en el “General Artigas” el pasado 2 de abril llegando en tercer lugar detrás de Oggigiorno y Legion Cat. Luego de la carrera se le detectó al pupilo de Jorge Firpo una lesión que lo radió de las pistas por seis meses.

Sus huestes han decidido, con la mira en el “Ramírez”, competir en estelares de mediana distancia para llegar en plenitud de formas al día de Reyes, cuando defenderá su corona. Fenómeno y Coldplay son rivales a ganar. Se larga 18:15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)