turf

Excelente muestra de Riflero en Las Piedras

El potrillo fue el ganador del Ensayo y  apunta  a la Triple Corona

Riflero
Riflero venció en el Ensayo pedrense. Foto: Archivo El País.

Tomó la punta tras 400 metros y nunca más la soltó. Riflero, que fue corrido con mucha confianza por Sebastián Fiorito, fue el ganador del clásico Ensayo en Las Piedras. El paso previo a la Triple Corona del limítrofe, que iniciará en enero, ya tiene a un candidato y es el hijo de Honour and Glory que defiende las sedas del stud La Morocha.

En la previa, la carrera era sumamente pareja y todos los potrillos tenían su cuota de chance, Bueno Ta salió a comandar y Fiorito no quiso regalar nada; en los 400 ya estaba a la par del puntero y cuando faltaban 900 era único líder. Lo vino a buscar Dog Valiente, quien lo hostigó en el codo. Pero en la recta rápidamente quedó en evidencia que Riflero era el que traía mas resto, se desprendió y terminó ganando por tres cuerpos y medio sobre Long Gone, que con fuerte remate superó poco antes del disco a Dog Valiente.

Otro potrillo Honour and Glory que se destaca, el criado en el haras Viejo Molino cosechó su tercer éxito en el retorno a Las Piedras, pista que lo vio ganar en su debut. El pupilo de Hugo Fiorito ganó como para ilusionar a sus conexiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)