TURF

La excelente jornada del Gral. Artigas

Al primer sábado de abril, con 4 clásicos que reparten $7 millones en premios, se suma Distinciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Conferencia. Se adelantaron detalles de una gran jornada. Foto: El País.

La fecha del primer fin de semana de abril ha ido tomando color y fuerza desde hace unos años con el impulso compartido de Casinos del Estado y HRU. Este 2 de abril, marca que es la primer reunión de sábado que inicia el cambio de calendario en Maroñas donde se disputa el clásico "General Artigas" URU G2 conjuntamente con el "MEF / DGC" URU G2 para yeguas sobre 2000 metros, el clásico "Otoño" sobre la milla y los dos clásicos "Haras del Uruguay" para potrillos y potrancas de la generación 2013. Entre las cinco estelares, se reparten en premios 7 millones de pesos de los cuales, cuatro de ellos, corresponden a la bolsa del "Artigas".

Durante la reunión, se celebrará la premiación de "Distinciones Maroñas" en la previa (algunos premios se entregaran durante la jornada), actuará la Banda del Cuerpo de Blandengues, se montarán dos escenarios en Folle y Palco, se organizará la segunda edición del "Food Track Festival" y el público tendrá una oferta gastronómica renovada.

Las entradas tendrán un costo de 150 pesos para caballeros y 100 para damas en Palco, 50 en Folle y libre la General, los funcionarios del MEF tendrán entrada gratis con un acompañante.

Durante la jornada, para todos aquellos que concurran antes de la carrera 3, se sorteara un cuatriciclo, habrá actividades para niños y se realizará un homenaje al doble ganador del "Ramírez", Hielo.

Para la gran jornada, habrá una fuerte difusión previa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)