Turf

Estelares para ellas en mediana distancia

En tercer lugar de la jornada dominical se disputa el clásico “Brasil”, sobre 14 cuadras, con varias ejemplares que presentan reales diplomas con derecho a ocupar casillero mayor del marcador.

Explicación. Foto: Archivo El País.
Explicacion.

La foránea Explicacion sabe de victorias en pruebas de corte mayor sobre 1.400 y 1.600 metros, a lo que le suma figuraciones en destacados clásicos sobre mayor distancia. La del “TBS International” gusta de moverse en delantera, al igual que Sun Goddess e Hija Atrevida. Si lleva a sus rivales a su ritmo, es la rival a vencer. La potranca Cibeles, pupila de Walter Báez, es la enemiga. Si las de adelante salen en parciales rigurosos, se pueda hacer notar en postrimerías del disco.

El “Asamblea Legislativa”, llamado para potrancas nacidas en 2014, tiene en Estrelita Mia a su figura consular. Es que desde su llegada a Maroñas, precedida de buenas actuaciones en Malo y Las Piedras, ha demostrado ser una pieza de real valía. En esta oportunidad enfrenta a calificadas rivales como lo son Senza una Donna (cuarta en el “Selección” a 8 largos de la ganadora) y Bamba y Bamba, la mejor dos años. Prueba de interés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)