turf

Destaque para Inea en el cortometraje

Amodeo. Se destacó el Meal Night

Inea
Clásico Amodeo

En segundo término de la jornada dominical en Maroñas, en el clásico “Amodeo” fue buen triunfo de Inea que derrotó por tres cuartos de cuerpo, de forma corta y neta al favorito de las apuestas y puntero de la carrera The Dancer en 59”16 para recorrer los mil metros.

Cuando el starter dio rienda suelta a los siete potrillos del clásico Amodeo, The Dancer tomó en delantera seguido por El Seductor y Jack Daniel’s, luego se ubicaron, Inea, El Gran Nico, Jack the Tide y Versátil.

Cuando entraron a la recta de tribunas, con parcial de 23”86, The Dancer mantenía ventajas seguido por El Seductor y Jack Daniel´s, por dentro buscaba lugar El Gran Nico, desde el fondo descontaba Versatil, y por flanco externo se hacia ver Inea.

En los 400 el puntero intentó disparar, mantuvo ventajas pero nunca logró desprenderse de sus rivales.

En los doscientos finales aun mantenía ventajas, a 150 metros del espejo Carlos Sebastián Méndez le pidió el resto a Inea que comenzó a descontar, igualó en postrimerías del disco para superar a The Dancer por 3/4 de cuerpo, fue tercero Versátil que descontaba por dentro cerrando el marcador rentado Jack the Tide.

Buen triunfo del descendiente de Meal Night que se adjudica el primer lauro estelar de su campaña.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)