Publicidad

Destacado y amplio logro de Decisivo Boy

Compartir esta noticia
Decisivo Boy. Foto: Maroñas
Diego_Villar

TURF

El defensor del Macuka llegó con varios cuerpos a la meta estampando muy buen registro de reloj en convincente muestra.

El tordillo Decisivo Boy confirmó, en largo sus buenos triunfos en cortometrajes, en el clásico “Sarandí” URU G3 al derrotar por varios cuerpos a Chimango en destacados 1’47”89 con una buena conducción de Carlos M. Suárez. Llegó en 3er lugar El Abanderado al hocico, cuarto a varios arribó Rock of Bavaria clausurando el marcador Il Corriere.

Cuando el starter dio rienda suelta a los nueve participantes, Il Corriere salió a mover acciones, a su lado quedó Decisivo Boy por fuera junto a Chimango. Recorridos 400 metros, el del “Macuka” pasa a encabezar acciones sobre el hijo de Ecclesiastic, detrás se ubicaban Protagónico y Chimango.

Al enfrentar el viejo stud Oriental, Il Corriere vuelve a tomarle ventajas al pupilo de Facundo Santesteban para marcar parciales de 23”30 y 46”48.
Antes de girar la curva, los dos punteros mantienen a raya a sus seguidores en exigentes 1’09”83 y enfilan hacia la recta de tribunas con ventajas sobre Chimango y Long Gone. En los 350, el tordillo, vástago de Brooklyn Boy, busca flanco externo, por dentro busca lugar Chimango y abierto carga El Abanderado.

De los 200 a la raya fue una espectacular exhibición de Decisivo Boy que se desprendió de sus rivales con extrema facilidad para obtener neta y auspiciosa victoria clásica con aires de Carlos Reyles.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

turf

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad