TURF

El Danzarín, al Maroñas vía Chile

Buen triunfo del Dubai Dust sobre Ufano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dubai Dust Ufano

Con una muy buena imposición en el clásico "Chile", el cuatro años El Danzarín pone proa al Gran Premio "Maroñas" URU G2 del próximo Mitin de Reyes.

El defensor del "Duplo Ouro", en el pasado 6 de enero, luego de sortear graves problemas de tránsito fue escolta de Amor Gitano en la prueba mas importante para veloces de nuestro hipódromo.

Luego de fallar ante Ethanol en el "Martinelli Gómez", logró buen triunfo en el "Romántico y Sisley" para caer ante Grand Fonetic en el "De Giuli y Rodríguez" el pasado 24 de septiembre.

Con puesta al óleo por su entrenado Ivo Pereira el descendiente de La Garufa contó con una hábil conducción de Everton Rodrigues para derrotar a un guapo Ufano que le da brillo al triunfo de El Danzarín que se prepara para tener su revancha en el día de Reyes.

Desde apertura de gateras fue Ethanol quien partió con ventajas, recorridas dos cuadras, tenía lideraba sobre Quorum, luego se ubicaban, Ufano, Excluyente, Amor Gitano y El Danzarín.

El teletimer se detuvo en exigentes 22"08 cuando los nueve participantes comenzaron a girar la curva y comenzaron a transitar en recta de tribunas.

En los 350, Ufano pasa a comandar las acciones, Ethanol deja ser de peligro mientras que por flanco externo comienzan a mostrarse El Danzarín y Amor Gitano.

En los 200, la carrera se redujo a un mano a mano entre El Danzarín y Ufano que no cedía, frente al espejo, triunfo del Dubai Dust en valiosos 1´03"63. El tercer lugar fue de Amor Gitano, cuarto Quorum.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)