turf

Se corre el Intendencia canaria

Se disputan 8 carreras en Las Piedras; Robinson Crusoe enfrenta 4 rivales

Jockey Club. En la segunda gema de la Triple Corona fue triunfo de Robinson Crusoe sobre Combatiente y Rómulo. Foto: Marcelo Bonjour.
Robinson Crusoe en su victoria en el Jockey Club 2016

La jornada sabatina da inicio a las 13:30 en el hipódromo Real de San Carlos de Colonia, donde se disputan ocho pruebas de condición mientras que en Las Piedras se corren, también, ocho carreras, donde la primera largará 13:50 horas.

La prueba principal en la jornada canaria trata del “Intendencia de Canelones”, un llamado para todo caballos sobre 2.000 metros y 255 mil pesos de bolsa, donde se destaca netamente el cuatro años Robinson Crusoe.

Es que, el ahora pupilo de Luiz Cintra, vuelve al ruedo donde ganó su primera carrera el pasado año para luego ganar la de condición en el Jerárquico, llegar segundo en la Polla de Vito Corleone, ganar el Jockey Club al derrotar a Combatiente y Rómulo y llegar en quinto lugar en el Derby que se adjudicó de muy buena forma Gandhi di Job.

Tras correr el Comparación, (llegó cuarto de Legion Cat) el buen hijo de Catcher in the Rye fue escolta en valiente carrera de Gandhi di Job en el pasado Ramírez a un largo del pupilo de Jorge Firpo.

Tras ello, se fue de descanso, disputó tres carreras condicionales y vuelve a lides estelares hoy en el circo de los eucaliptos. Es el gran candidato a ganar para poner ojo con sed de revancha en el próximo José Pedro Ramírez.

Son Nedway y Currando, compañeros de generación, son los enemigos a vencer. Tanto el del “Haya Luz” como el descendiente de Asidero se la pueden poner difícil al favorito de la esperada carrera; ambos presentan buenos pergaminos. Se larga a las 16:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)