TURF

Continúan las ventas de los 2015

Tras la apertura con buen suceso de la temporada de ventas de la generación 2015 de los haras Don Alfredo, Cuatro Piedras, El Palmar, El Santo y el Imperdible, la semana entrante (jueves 15) será turno de El Arbolito, que rematará en el Tattersall de Maroñas descendientes de Fund of Funds, Brujo de Olleros, A Little Warm, Brooklyn Boy, Dinamix, Fahim, Ivan Denisovich y Mellon Martini. Acompaña el Vivagu con descendientes de Hitchcock, Brujo de Olleros, Perfectperfomance y Al Brook.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brujo de Olleros. Llegan sus hijos a partir del jueves 15.

A la siguiente semana, bajo el martillo de Zambrano, viene la producción del Don Julio compuesta por vástagos de Fernando Po, Vinatero, Stanlislas, Expressive Halo y Asiatic Boy. El jueves 22, de regreso al Tattersall, llegan El Viejo Molino, De la Pomme, Oración y La Madrina y el Santa María del Juncal con hijos de A Little Warm, Honour and Glory, Bluegrass Cat, Asidero, Public Purse, Alexander of Hales y Dill Celebre.

El jueves 29 es turno de La Horqueta con su sello. El 20 de julio llega La Concordia con vástagos de Asidero, Awzaan, Bluegrass Cat, Brooklyn Boy, Forestry, Honour and Glory, Ioya Bigtime, Kodiak Kowboy, Nedawi, Public Purse, y Shanghai Bobby mientras que el 24 arriban Lacala y El Paraiso con los Bluegrass Cat.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)