TURF

Sin compararse espera por Old Bunch en Reyes

Descocado tras su triunfo en el Pellegrini vuela al Mitin.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
turf

Tras su excelente triunfo en el "Carlos Pellegrini" URU G3 luciendo los colores de las sedas del "Flanqueadores", el alazán Descocado dejará pasar el Gran Premio "Comparación" URU G2 para participar, ya luciendo los colores del "Patria Blanca" el Gran Premio "José Pedro Ramírez" G1 del próximo Mitin de Reyes.

La carrera, a la fecha, tiene un aditivo muy especial ya que desde la vecina orilla se anuncia la presencia del excelente Old Bunch, ganador del "Casares" sobre 2500 metros en Palermo el pasado lunes con la monta de Pablo Falero. Old Bunch, hará yunta muy seguramente con Fletcher y tal vez con Butler si ambos, pueden correr el "Comparación" y llegar a la carrera en buen estado sanitario.

Sigue aún vigente el viaje de Bage in Concert, ganador del último Gran Premio "Bento Goncalves" en el hipódromo de Cristal en Porto Alegre.

También desde Brasil se anuncia que llega, para ser presentado por Ricardo Colombo y defender los colores del stud "El Torta" el 4 años Like Desire, un Public Purse en madre Siphon, ganador clásico en Cidade Jardim. Otros ejemplares también pretenden ser parte de las gateras de un "Ramírez" que, a dos meses de su disputa, ya se respira en el barrio de Ituzaingo.

Para el Mitin, ya se anuncia una bolsa para el "Ramírez" G1 de 4 millones de pesos (140 mil dólares) de los cuales el 60% serán destinados al ganador.

El "Ciudad de Montevideo" G1 tendrá una bolsa de 50 mil dólares, el "Pedro Piñeyrúa" URU G1 de 45 mil dólares y el "Maroñas" URU G2 de 32 mil dólares.

La pre inscripción es el 19/12, la ratificación y sorteo de gateras el 28 de diciembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)