turf

Clara victoria de Isabel la Católica en el Storace

La descendiente de Smarty Jones ganó de muy buena forma a la mejores fondistas; Poncho Rey triunfó en el handicap especial

Puchi
Podio del Storace dominical

Con un claro triunfo en el clásico “Nicolás Storace Arrosa Montes y Nicolás Storace Montes” la cuatro años Isabel la Católica, no solo volvió a los primeros planos en el Ranking de féminas locales, se ganó el derecho de tener una gatera el próximo 6 de enero en el “Ciudad de Montevideo - Jorge Batlle” G1. La pupila de Pablo Graña, (figura A. de los Santos), llegaba a la brega tras “arrimar” en el “Stud Book” al llegar, en sexto lugar, pero solo a cuatro largos de la ganadora Jilly Bean. Para esta oportunidad, Edinson Rodríguez dejó que Loca Manía y Jilly Bean movieran acciones dejando a su conducida en un expectante tercer lugar junto a Hastquina. Cuando el lote enfrentó al viejo stud Oriental, Isabel la Católica queda en línea con las punteras, antes de entrar a la recta de tribunas, la defensora del “Poco Serio” pasaba a dominar la contienda. En los 400 finales, Hastquina intentó cortar luz con la Smarty Jones minetras que abierta salía Fustic. Ninguna pudo con Isabel la Católica que llegó con dos cuerpos y cuarto delante de Hastquina, a 3/4 de cuerpo fue tercera Fustic cerrando semáforo Talita Ma y Possessive.

Debernardis. En el especial fue buen triunfo de Poncho Rey con lucida tarea de Héctor Lazo. El pupilo de Nelson González derrotó por un cuerpo a Punto Blanco, fue 3º Einstein FT.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)