TURF

Sobre catorce cuadras se corren clásico y especial

El Constante Turturiello y el handicap Socorro! son las pruebas de mayor jerarquía de la sabatina en el hipódromo de Maroñas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
C. Turturiello. Clásico con la presencia de Regal Perses. Foto: Ariel Colmegna.

Con ocho pruebas el día viernes y docena sabatinas quedaron conformados los dos programas de Maroñas para el próximo fin de semana. Se disputarán dos pruebas de corte mayor, el "Constante Turturiello", clásico para potrillos que recabó siete inscripciones y el handicap especial "Socorro!", donde 13 ejemplares irán en busca de la victoria.

Entre los nacidos en el 2013, se destaca el regreso a las pistas de Regal Perses, ganador del "Ensayo" G3, para, luego, con distintos colores clausurar el marcador de la gran "Polla de Potrillos" que se adjudicó Vito Corleone. Al descendiente de Tiger Heart, le salen al paso, Ilícito, el invicto Gandolfo, Alcoko, Finito de Triana, Jump High y Punto Blanco.

Carrera de interés ubicada en segundo término lo que obligará a los burreros a madrugar. En octavo lugar va el "Socorro!" donde prometen ocupar gateras, Don Lomba (53), Flash Speed (55), Grito de Ipiranga (60), Sub Check (54), Eccentric (55), Storm Danger (58), Pontiff (55), Full Fun (52), Hank Chinaski (57), Royal Sun (58), El Gran Brujo (50), Santificada (53) y Sub Drop (55,5). Complementan Las Piedras y Colonia con 16 pruebas dominicales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)