AGENCIAS MAROÑAS

Atractivo viernes de simulcasting

En las diferentes salas de Simulcasting de Maroñas en la fecha se pueden ver carreras de diferentes hipódromos.

Desde Palm Beach llegan diez competencias, Penn National envía 8 pruebas, en Pimlico, donde el próximo sábado se disputará la edición 142 del Preakness Stakes y se podrá disfrutar en las salas de Simuclasting. Llegan, desde nuestro mediodía, nueve carreras.

Como todos los viernes, Cristal organiza su reunión semanal, para esta ocasión con ocho carreras, desde las 15:00 horas, con profesionales que han trabajado en nuestros hipódromos y también con sangres que son conocidas en nuestro país. En Remington Park, se corren docena de competencias en Santa Anita Park, mientras tanto, se disputan ocho carreras, en Belomnot Park son nueve, en Churchill Downs son nueve, en Charles Town se disputan ocho, desde Emerald Downs llegan siete y desde el hipódromo de Las Américas de México se podrán disfrutar diez pruebas.

REUNIÓN INFORMATIVA.

Importante llamado a entrenadores.

Para el próximo miércoles 17 de mayo, en el Salón Pelouse, HRU convoca a los entrenadores a una reunión informativa sobre las modificaciones en el capítulo 20 del Reglamento de Carreras, procedimiento de muestras internacionales, calificación de drogas prohibidas y uso de drogas terapéuticas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)