TURF

Ambas coronas están prontas

Con 19 competencias desde las 13:15 horas, el hipódromo de Maroñas festeja su reapertura y entrega dos clásicos de altísimo nivel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Maroñas Entertainment

A las 17:25 desde el poste de los “milcuatro” se larga el Gran premio Criterium G2 para potrancas, donde, 13 féminas irán en busca de la corona de Baby Crack de la generación 2014.

Con mandil 7, desde la cuadra del cuidador Gustavo Vergara salta a la pista Sexy Reasons, una zaina de 500 kilos, ganadora de tres que resignó su invicto frente a Bamba y Bamba en el “33 Orientales”. Va por la revancha en carrera pareja, ya que, a la descendiente de Smarty Jones se le suman, La Biri, Playera, Senza una Donna y Princesa Isabel.

Mientras que hora y 15 minutos más tarde es turno de ellos con docena de aspirantes al disco, la foto y la gloria.

Tarea harto difícil es dar en blanco con el ganador de la carrera dado que, más de la mitad de los contendores han realizado méritos suficientes para ganar la prueba.

Es Leopardo Veloz el elegido de encabezar la triple de Ovación en conjunto con, Monje Negro e Il Corriere pero, para llegar a esos tres se tuvo que descartar a, Dog Valiente, Chupetinero, Café Viveysueña y Riflero.

Los Criterium, están servidos, a vivirlos! conjuntamente con la fiesta gastrónomica de Sabores Latinos que harán las delicias del público que asistirá a Maroñas en una mega jornada de carreras y placer.

La calidad suple a la cantidad.

El clásico Reapertura sufrirá la baja de la crack Enjoy que, debido a un pequeño problema sanitario, sus huestes han resuelto dejarla en el box. Por ende, serán El Danzarín (ganador en Maroñas del Mitin), El Ventisquero (veloz de nota) y el ganador de la Polla del 2015, Muy Veloz, los encargados de poner el teletimer del Jerárquico al rojo vivo en el kilómetro que abre estelares esta tarde en Maroñas. Se larga 16:35 y en menos de 58” llegan a la meta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)