atp tour

Zverev se hizo grande en Roma

El alemán, líder de la generación de recambio, derrotó en dos sets a Novak Djokovic para quedarse en el Foro Itálico con su primer título Masters 1000 y meterse en el top 10

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sasha es el dueño de Roma

Alexander Zverev se graduó en Roma. El alemán ganó su primera final de un Masters 1000 tras vencer 6-4 6-3 a Novak Djokovic.

Para el alemán de 20 años, líder de la nueva generación del circuito masculino, también había sido su primera semifinal y también fue el más joven desde Nadal en 20016 en llegar a esa instancia en el Foro Itálico.

Zverev obtuvo el cuarto título de su carrera, pero el más importante, tras vencer en una hora y 59 minutos al actual dos del mundo, quien este año se impuso en Qatar y desde entonces no logró sumar más.

El juvenil alemán ha ganado ya tres títulos en cinco meses, la misma cantidad que Roger Federer y Rafael Nadal, ya que previamente había obtenido Montpellier y Munich.

Desde este lunes será top 10, dejando fuera de la elite a David Goffin, y mira con entusiasmo el polvo de ladrillo de Roland Garros que se inicia el fin de semana que viene.

Así vienen los grandes torneos en 2017
Abierto de Australia: Federer
Indian Wells: Federer
Miami: Federer
Montecarlo: Nadal
Madrid: Nadal
Roma: Zverev

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)