copa davis

Xiviller vivió su debut en casa

El pupilo de Marcelo Aguirre había jugado en Barbados pero nunca como local, y salió airoso en l partido de dobles junto a Santiago Maresca

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Xiviller va invicto en la Davis

Nicolás Xiviller y Santiago Maresca le dieron el tercer punto a Uruguay en la serie ante Panamá tras vencer 6-3 6-1 a José Gilbert, y Luis Gómez.

Xiviller se mantiene invicto en la Copa Davis, ya que había jugado únicamente un partido previo, en el Grupo II de 2015 ante Rousell Moseley, de Barbados como visitante y lo ganó 6-1 6-4.

“Ya había jugado en Barbados, pero en casa es totalmente diferente. Me sentí muy apoyado por la gente y fue una gran experiencia”, dijo el pupilo de Marcelo Aguirre a Ovación.

Acerca de forma pareja junto a Santiago Maresca, el tenista afirmó que era la primera vez que lo hacían juntos “y nos entendimos muy bien. Se vio en el resultado.”

Acerca del proceso de compartir equipo con jugadores de experiencia como Marcel Felder y Martín Cuevas, y jóvenes como Francisco Llanes, Juan Martín Fumeaux, Emiliano Troche y Franco Roncadelli, Xiviller afirmó: “Nos ayudan mucho y a crecer. Siempre nos dan para adelante y nos pasan datos que son muy útiles para el futuro. Es una experiencia única.”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)