LIGA UNIVERSITARIA

Se viene una gran definición

El Torneo de Tenis Universitario ya tiene a los equipos que el sábado disputarán las finales en el Prado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Finalistas. Urunday y Numa Turcatti definen el Grupo “A”.

Con un muy buen nivel de juego y ocho equipos en escena, el Torneo de Tenis Universitario Copa Astral con el apoyo de Summum, se prepara para su definición que tendrá lugar el sábado en las canchas del Círculo de Tenis de Montevideo.

Luego de disputadas las tres jornadas de la fase regular correspondientes a los dos grupos en los que se disputó el certamen, ahora se viene lo mejor: las finales. Allí estarán en juego la Copa de Oro y la de Plata.

El Club Tennis House de Carrasco fue la sede para el primer fin de semana de competencias, mientras que el Círculo de Tenis de Montevideo albergó las siguientes dos jornadas y será también el anfitrión de la definición.

En el Grupo "A", Numa Turcatti terminó primero, Urunday Universitario segundo, Universidad Católica tercero y Universidad ORT en el cuarto lugar.

Por otra parte y en la serie "B", el primer puesto fue para Gomensoro, seguido muy de cerca por Old Ivy, mientras que Olimar se ubicó tercero y Perry Sexta cuarto.

El torneo, que había tenido su última edición en 2011, se disputa en el formato round robin por equipos. Luego de las tres jornadas quedaron definidos los cruces y el sábado se conocerán los campeones.

A partir de la hora 18:00 comenzará la actividad que luego tendrá un gran tercer tiempo entre los participantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)