uruguayos

Variada suerte de los tenistas celestes

Se cortó la racha invicta de Martín Cuevas en Turquía, donde Florencia Rossi jugó en dobles femeninos, Ariel Behar busca avanzar en el ATP 250 de Estoril

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Triunfo. Ariel Behar y el chileno Nicolás Jarry se llevaron la victoria en el debut de ambos

Ariel Behar y Aleksandr Bury juegan cuartos de ATP 250 de Estoril ante los indios Puraj Raja y Divij Sharam ganadores 6-0 7-6(4) ante Marcus Daniell y Marcelo Demoliner, terceros favoritos.

El australiano James Frawley cortó la racha de Martín Cuevas en Turquía. Bebu fue vencido 6-4 7-6(5) y de esta forma se quedó en 10 partidos seguidos ganados en individuales, contando los dos torneos consecutivos que disputó en los últimos 15 días.

En Turquía, Florencia Rossi junto a la argentina María Virginia Bosch perdieron 7-5 7-5 en primera ronda ante las locales Azrademiz Comlek y Mauzzez Demirci, invitadas al cuadro final.

En México, Marcel Felder derrotó 6-2 6-1 a Nicholas Reyes en Villahermosa. Su próximo rival será el japonés Naoki Takeda.

En dobles, era el primer cabeza de serie junto al argentino Juan Ignacio Londero, pero fueron vencidos de entrada 6-7(5) 7-6(6) 10-7 por el norteamericano Kevin King y el sudafricano Nicholaas Scholtz, de Sudáfrica.

En Túnez, Santiago Maresca y Nicolás Xiviller fueron eliminados en la primera ronda de singles por el alemán Pauil Worner y el primer favorito, Bejamin Bonzi, respectivamente.

Maresca perdió 6-4 6-3 en tanto que Xiviller 6-3 6-4.
En el cuadro de dobles, el juvenil dirigido por Marcelo Aguirre cayó 7-5 6-2 ante los terceros cabezas de serie, Florent Diep y Francois Arthur Vibert.

Maresca junto al español David Pérez Sánz, segundos favoritos, ganaron 6-3 6-3 al italiano Criatian Carli y el alemán Woerner, y juegan por meterse en semis ante los qataríes Mousa Zayed y Mubarak Shannan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)