URUGUAY OPEN

Dos uruguayos eliminados del cuadro principal

La segunda jornada de la ronda clasificatoria del Uruguay Open dejó al torneo sin uruguayos ya que Darío Acosta y Nicolás Xiviller quedaron eliminados del Challenger de Montevideo.

Andrés Molteni. Foto: Gabriela Oxilia.
Andrés Molteni dejó eliminado a su compatriota Facundo Argüello. Foto: Gabriela Oxilia.

Darío Acosta y Nicolás Xiviller, los dos únicos uruguayos que el sábado habían avanzado en la ronda clasificatoria del Uruguay Open, quedaron eliminados ayer y no podrá disputar un lugar en el cuadro principal.

Acosta, que había debutado con triunfo ante Francisco Llanes, perdió con el búlgaro Dimitar Zuzmanov en cifras de 6-0 y 6-0 para despedirse del torneo.

Xiviller, por su parte, que en la primera jornada había dejado por el camino a su compatriota Gonzalo Bancalari, no pudo con el argentino Pedro Cachín, quien se quedó con el triunfo por 6-2 y 6-3.

En una de las primeras sorpresas del Uruguay Open, el argentino Andrés Molteni dejó por el camino a su compatriota Facundo Argüello, el primer favorito de la ronda clasificatoria, luego de vencerlo en cifras de 7-6(6) y 6-3. Otro de los cabeza de serie que perdió en su debut en el Challenger de Montevideo fue Facundo Mena, tercero, que cayó con el italiano Roberto Marcora 7-5, 0-6 y 6-3.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)