TENIS

Las uruguayas se destacan y están en la final

Guillermina Grant y Agustina Cuestas se clasificaron para la final del torneo ITF Grado 5 que se está jugando en Suiza, donde mañana enfrentarán a la italiana Linda Alessi y la suiza Katerina Tsygourova.

Agustina Cuestas, Guillermina Grant y Mikaela Fros
Agustina Cuestas, Guillermina Grant y Mikaela Fros en Suiza.

Uruguay pone su nombre en lo más alto en el torneo ITF Grado 5 que se está disputando en Suiza. Guillermina Grant y Agustina Cuestas vencieron a las favoritas, la suiza Valentina Ryser y la estadounidense Luba Vasilyuk en cifras de 6-3 y 6-0 para avanzar a la final del certamen.

Mañana, no antes de las 10:30 de Uruguay, la dupla celeste jugará por el título frente a las terceras favoritas del torneo, la Italiana Linda Alessi y la suiza Katerina Tsygourova, quienes vencieron en semifinales a Nina Geissler y Lea Magun, segunda dupla sembrada, por 6-3 y 6-2.

Con esta final, Grant y Cuestas cerrarán un nuevo torneo preparatorio para el Mundial Sub 16 que se jugará desde el 19 de septiembre en Budapest, Hungría, donde también competirá la uruguaya Mikaela Fros, capitaneadas por Eduardo Braceras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos