Publicidad

Voces externas e idóneas hablan de Rafa y su tío

Compartir esta noticia
Brad Gilbert también habló
Picasa

“Por segundo año consecutivo, Nadal no cambió su posición para devolver el primer y segundo saque”.

El último en criticar la relación entre el mancorí y su entrenador Toni Nadal, fue John McEnroe.

Para la transmisión de la BBC, el exnúmero uno del mundo afirmó: "Rafael Nadal es uno de los mayores campeones de este deporte. Juega con mucho esfuerzo y energía pero, atrevámonos a decirlo, ¿no es tiempo para sangre nueva en el equipo de Nadal? ¿Podemos decir eso? El tío Toni se va a enfadar."

"Sé que ha tenido a Carlos Costa, Francis Roig, pero, ¿ha intentado alguno persuadir gentilmente al tío Toni? Él ha hecho un trabajo magnífico desde que Rafa era un niño pasándole de diestro a zurdo pero claramente en esta etapa, parece ser que nuevas ideas serían lo más correcto", agregó, según recoge el diario Telegraph.

Otro entrenador reconocido e idóneo en el tema, como Brad Gilbert exentrenador de Andre Agassi, Andy Murray, Kei Nishikori y más también, opinó al respecto. En su cuenta de Twitter escribió: "En ninguna otra superficie Rafa se queda todo el partido un metro por detrás de la línea de fondo para restar. Yo lo hubiera hecho de otra forma".

"Por segundo año consecutivo, Nadal no cambió su posición para devolver el primero y segundo saque, pienso que eso le ha dado una gran ventaja al sacador", añadió.

El debate está instalado, pero siempre depende de Rafa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brad Gilbert también habló

Tenis

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

TenisNadal

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad