MASTERS DE LONDRES

Quiere mantener el invicto

Federer busca su boleto en la final del Masters de Londres

Roger Federer empezó la búsqueda del Masters con un triunfo
Federer. El suizo se enfrentará hoy con belga David Goffin.

Tras haber superado la primera fase con tres triunfos consecutivos y avanzar invicto por decimotercera vez consecutiva a las semifinales del Masters de Londres, Roger Federer buscará meterse en la definición por el título de campeón.

El suizo, que jugará sus decimocuartas semifinales en el Masters, chocará con David Goffin, que en su primera participación como titular en el torneo (el año pasado lo hizo como suplente), se metió en la penúltima ronda al vencer ayer al austríaco Dominic Thiem 6-4 y 6-1.

El helvético y el belga se enfrentaron en seis ocasiones, siempre con victorias para el suizo, que solo cedió dos sets, uno en Roland Garros 2012 y otro en Basilea 2015, donde además fue campeón.

El de hoy será el séptimo enfrentamiento y se jugará a partir de la hora 11:00 de Uruguay (ESPN) para abrir las semifinales del Masters de Londres que en el otro encuentro tendrá como protagonistas al búlgaro Grigor Dimitrov, número 4 del ranking mundial, y al estadounidense Jack Sock, octavo de la clasificación, a partir de la hora 17:00 de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)