Cuevas y Del Potro empezaron a vivir su exhibición del 21

El partido del año

Pablo Cuevas y Juan Martín del Potro aprontan su exhibición del sábado 21 de diciembre y desde ayer el tandilense comenzó su trabajo más intenso en cancha.

Del Potro jugará en Montevideo, con motivo de los 70 años del Carrasco Lawn Tennis Club. Foto: AFP

Fernando Tetes

Luego de un par de semanas en Estados Unidos con descanso pleno, el número cinco del mundo regresó a Argentina, donde el sábado jugará ante el ex uno del mundo Lleyton Hewitt y el sábado 21 viajará a Montevideo para medirse ante Cuevas en el momento cumbre de los festejos por los 70 años del Carrasco Lawn Tennis Club.

Luego de renunciar a jugar la Davis ante Italia por su país, "Delpo" se quedó de viaje y recién esta semana está nuevamente en Buenos Aires.

Cuevas, por su parte, ya está trabajando para comenzar a full la temporada 2014, en la que aún puede gozar de varios meses de ranking protegido 54, y en la que todavía no definió dónde iniciará, ya que no está en la lista del Abierto de Australia.

El uruguayo se sumó, y fue parte fundamental para la realización del partido del año, ante su amigo y muchas veces compañero de entrenamiento, Juan Martín del Potro. Hay que señalar que Cuevas no sólo participará de ese encuentro, sino que, además, ese sábado de mañana realizará una clínica con chicos para fomentar el acercamiento de ellos a este deporte.

"Me encanta la idea de estas clínicas porque me parece que sirven mucho para los más chicos. Son momentos que les quedan marcados tanto a los que ya vienen jugando como a quienes nunca tocaron una raqueta", dijo el mejor tenista celeste del momento.

"Luego de disfrutar del juego en la cancha, podrán ver tenis de muy alto nivel. Creo que todo esto suma muchísimo al tenis nacional", añadió.

En los próximos días se conocerán los detalles de la venta de entradas para este partido del sábado 21 de diciembre por la noche entre Cuevas y el actual cinco del mundo, pero está claro que se podrán adquirir en los locales de Abitab.

Además, Cuevas realizará otra actividad para niños y mayores el 27 de diciembre en el Club Remeros de Salto. Para ello invitó al campeón del Uruguay Open 2012, Horacio Zeballos, con quien fue finalista en ATP y semifinalista en Roland Garros este año. Ambos realizarán esa actividad que incluirá una clínica para niños en Salto.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.