TENIS

Pablo Cuevas sigue en carrera en dobles

Pablo Cuevas retornará a la actividad este viernes en el torneo de dobles de Viena. El uruguayo jugará su partido correspondiente a los cuartos de final en busca de meterse en semis de dobles junto al serbio Viktor Troicki.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Pablo Cuevas

El dueto uruguayo-serbio se las verá ante los mellizos Bob y Mike Bryan, segundos cabezas de serie del torneo austríaco que se disputa sobre cancha sintética y bajo techo.

Cuevas y Troicki se clasificaron a esta ronda tras debutar con victoria en cifras de 6-4 y 6-4 ante el indio Rohan Bophana y el canadiense Daniel Nestor.

Los Bryan por su parte, iniciaron su camino en Viena derrotando con un cómodo 6-0 y 6-1 a la pareja de tenistas locales integrada por Dominic Thiem y Dennis Novak, invitados al cuadro final del evento.

Cuevas acarrea una dolencia en su rodilla izquierda, con la que llegó a Austria y que le impidió terminar su partido de primera ronda de individuales ante el portugués Joao Sousa.

El uruguayo se retiró lesionado de ese encuentro que marcaba su debut cuando el luso vencía con un marcador de 6-3 y 3-0.

La pareja ganadora de este encuentro entre Cuevas y Troicki ante los hermanos Bryan, se las verá ante los cuartos cabeza de serie, Lukasz Kubot de Polonia y Marcelo Melo de Brasil.

Justamente ante los hermanos Bryan, pero en pareja con el español Marcel Granollers (con quien no jugará en la temporada 2017 ya que el español ya confirmó que formará dúo en el circuito profesional con Ivan Dodig), Cuevas fue finalista en Barcelona, y cayeron por 7-5 y 7-5 este año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)