FUTURES DE SANTA FE

Martín Cuevas sumó su novena corona

“Bebu” se quedó con el título en Santa Fe.

Martín Cuevas

Luego de su temprana eliminación en el Uruguay Open a manos del argentino Carlos Berlocq, Martín Cuevas viajó a Santa Fe para disputar el Futures de esa ciudad y cerrar una semana para el mejor recuerdo.

Es que tras vencer al argentino Gerónimo Espín en cifras de 6-1 y 6-0, el uruguayo de 25 años obtuvo el trofeo en una partido que duró 54 minutos de juego.

“Bebu” tuvo un torneo arrollador en Santa Fe ya que además de haber ganado todos sus partidos para ser el campeón, no cedió un solo set.

Antes, el uruguayo se quedó con la victoria ante los argentinos Nicolás Arreche, Ignacio Carou, Mariano Kestelboim y Federico Moreno en las instancias previas a disputar la final con Espín.

El conseguido en Santa Fe fue el noveno título de “Bebu” en su carrera y vino con alegría doble para el tenista uruguayo que consiguió puntos muy importantes para escalar en el ranking mundial de la ATP, ya que este lunes aparecerá en el entorno del puesto 350 o 355 de la clasificación.

Ahora, el menor de los Cuevas tendrá otro torneo y será el Challenger de Río de Janeiro, donde hoy debutará frente al dominicano José “Bebo” Hernández, quien lidera el historial ante “Bebu” con tres triunfos en la misma cantidad de enfrentamientos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)