TENIS

Kyrgios y una frase que dejó pensando

El australiano habló y como suele suceder habitualmente generó polémica con sus declaraciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters

Nick Kyrgios volvió a hacer de las suyas. Por un lado el australiano le confesó al Daily Mail una frase tremenda: “El año pasado jugué 18 torneos y me dejé ganar en ocho de ellos. Aun así sigo siendo top 20”, aunque dejó entrever que no fue por una cuestión de apuestas, sino porque quería tener tiempo libre. Además, ayer debió retirarse nuevamente en una primera ronda, esta vez ante Donald Young en Queens, torneo del que Andy Murray es favorito.

En una entrevista con el diario británico, Kyrgrios confiesa que no tenía pensado ser tenista, que no le agrada tanto este deporte y que sufre pasando tanto tiempo lejos de su familia. “Cuando estoy viajando hay momentos en los que encuentro la motivación, pero no me gustan los viajes largos. Me dan pavor. Odio viajar”, aseguró.

“Me gusta jugar al tenis, aunque muchos no me crean, pero no podría encarar los partidos como Raonic. Él tiene un equipo muy grande y hace las cosas de forma muy diligente. Yo no soy así”, afirmó Kyrgios.

Luego respondió a John McEnroe, quien indicó que le gustaría entrenarlo porque tiene una forma de ser que se asemeja a cuando estaba activo. “Sería soñado”, dijo el australiano ni bien se enteró del comentario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)