URUGUAY OPEN

Gastao Elías dio la gran sorpresa en Carrasco

La edición número 17 del Uruguay Open tuvo este viernes una de las principales sorpresas: el portugués Gastao Elías eliminó al argentino Guido Pella, campeón en 2015 y segundo favorito al título en el Carrasco Lawn Tennis.

Guido Pella. Foto: Gabriela Oxilia.
Guido Pella perdió con Gastao Elías y se despidió del Uruguay Open. Foto: Gabriela Oxilia.

La tarde del viernes regaló una de las grandes sorpresas en esta edición número 17 del Uruguay Open en el Carrasco Lawn Tennis, donde el portugués Gastao Elías eliminó al argentino Guido Pella.

En la antesala del partido entre Pablo Cuevas y el argentino Facundo Bagnis, Elías dio la nota y se quedó con la victoria ante el segundo sembrado del torneo, Guido Pella, el argentino que había sido campeón en 2015 en Montevideo.

El portugués se quedó con la victoria en cifras de 4-6, 6-4 y 6-2 en un partidazo que duró dos horas y 20 minutos de juego en la cancha central del Carrasco Lawn Tennis y se metió en las semifinales del torneo.

En los otros resultados de la jornada, el argentino Nicolás Kicker también selló su pasaje a la ronda de los cuatro mejores luego de ganarle al salvadoreño Marcelo Arévalo por 6-4 y 6-3, mientras que el portugués Joao Domingues derrotó al brasileño Rogerio Dutra Da Silva por 7-6, 2-6 y 6-2 en dos horas y 25 minutos de juego, por lo que habrá duelo luso en semifinales ya que su rival será Gastao Elías.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)