atp tour

Cuevas debuta este miércoles

El uruguayo, cuarto cabeza de serie, se las verá ante Josef Kovalik sobre las 7 de la mañana en su primer partido en el torneo de Amberes

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Cuevas en el US Open. Foto: AFP

Pablo Cuevas debuta en la madrugada de este miércoles en el novel torneo de Amberes.

El uruguayo, cuarto cabeza de serie, se las verá en el inicio de la actividad, que será a mediodía de Bélgica, sobre las 7 de la mañana de Uruguay, ante Josef Kovalik, ganador 6-3 6-3 ante el español Guillermo García López. 

Será el primer partido entre el 22 del mundo y mejor tenista latinoamericano, y el 128, nacido en Eslovaquia hace 23 años y que entró al cuadro final del torneo tras superar la ronda clasificatoria.

En dobles, Cuevas debutó ganando este martes junto al español David Marrero 6-4 7-6(5) ante el mexicano Santiago González y el argentino nacionalizado israelí Jonathan Erlich.

La pareja uruguayo-española, que vuelve a reunirse luego de participar el año pasado junta en el circuito espera en la siguiente ronda al ganador del partido entre los locales Steve Darcis y Jors de Loore, invitados al cuadro final, y el dúo formado por el británico Dominic Inglot y el brasileño Andre Sa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)