roland garros 2017

Cuevas con buen arranque en París

El sorteo del cuadro deparó que al uruguayo le toque debutar ante Maxime Hamou, 282 ATP surgido de la ronda previa, y en la siguiente fase podría vérselas ante Nicolás Kicker; luego está Zverev

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuevas con buen sorteo en París. Foto EFE

Pablo Cuevas debutará en Roland Garros ante el local Maxime Hamou, 282 del mundo y surgido de la ronda previa.

Así quedó establecido tras el sorteo realizado sobre el mediodía parisino, y el cuadro por el lado del uruguayo tiene como primer gran escollo a Alexander Zverev, el líder de la nueva generación del tenis, reciente campeón en Roma tras vencer a Novak Djokovic, y a quien Cuevas derrotó este año en cuartos de final en Madrid.

Antes de llegar al alemán, el salteño debería medirse tras pasar el debut, ante el vencedor del partido entre el argentino Nicolás Kicker y otro tenista surgido de la fase previa.

Frente al argentino, 94 del mundo, no tiene antecedentes, pero el jugador nacido en Merlo alcanzó los cuartos de final en el ATP 500 de Rio de Janeiro, y esta semana en Lyon también llegó a la ronda de los ocho mejores tras vencer Nick Kyrgios y arrancando en la ronda previa.

El uruguayo, cabeza de serie 22, está del lado de Kei Nishikori como posible cuarta ronda, y en la parte superior de ese sector están Andy Murray, Juan Martín del Potro, John Isner y Tomas Berdych.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)