TENIS

Cuevas y Bopanna se metieron en cuartos de final en Roma

Pablo Cuevas y Rohan Bopanna se metieron en cuartos de final del Masters 1.000 de Roma. El uruguayo y el indio derrotaron 4-6, 7-6 y 10-8 a los españoles Feliciano y Marc López.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campeón. En 2009 y 2014 Cuevas ganó el título. Foto: EFE

En el partido en el que podrían llegar a su segunda semifinal en torneos Masters 1.000 de este año se las verán ante los franceses Nicolas Mahut y Pierre Hughes Herbert, campeones en 2017 en Wimbledon, Queens, Montecarlo, Miami e Indian Wells, y en 2015 del US Open.

Los galos son los cuartos cabezas de serie del torneo, en tanto que el salteño y el indio ganaron este año el Masters 1000 de Montecarlo. Cuevas, por su lado, se impuso junto al español Pablo Carreño Busta en el ATP 500 de Río de Janeiro.

Otros uruguayos.

Marcel Felder buscará en el Futures de Pachuca, México, su sexto partido consecutivo.

Luego de pasar por los tres partidos de la ronda previa, el uruguayo se metió en cuartos de individuales tras vencer a Raleigh Smith de Estados Unidos y al brasileño Nicolás Santos. Su rival será el local José Rodríguez, invitado al cuadro final y verdugo en octavos de Christian Harrison, segundo favorito.

En dobles, junto al venezolano Luis Martínez, buscaba anoche las semifinales.

En Suecia, Martín Cuevas junto al boliviano Hugo Dellien quedó eliminado en semifinales de dobles tras perder 7-6 y 7-6 ante los locales Iak Arvidsson y Fred Simonsson. Bebu logró ganar 10 partidos seguidos de dobles, con títulos sucesivos en Turquía y Suecia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)