TENIS

Las celestes conocen a sus rivales y viajan

A partir de este lunes Uruguay comienza una nueva temporada en la Copa Federación, intentando el ascenso desde la Zona Americana II.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Partida. Sadi y Secinaro partieron desde Montevideo.

El equipo que capitanea Virginia Sadi en esta oportunidad está integrado por Margot Mercier, Florencia Rossi (ambas en plena competencia) y Fernanda Secinaro, quien debuta absolutamente defendiendo a Uruguay con apenas 15 años.

Sadi y Secinaro entrenaron en Montevideo, en las canchas rápidas de la plaza de deportes 3 del Parque Rodó, antes de viajar este viernes a encontrarse con el resto del equipo ya en territorio boricua.

El torneo se disputará en Bayamón, Puerto Rico, y las celestes conocerán hoy a sus rivales, ya que del sorteo participarán las restantes naciones del grupo: Bahamas, Chile, Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y Honduras.

El equipo local contará con la jugadora de mejor ranking, Mónica Puig (40 del mundo), quien debe participar de esta convocatoria para poder formar parte del equipo boricua que viajará a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)