uruguayos

Behar con título y sin Copa Davis

El doblista se quedó con la copa en Eslovaquia y está muy cerca de ser top 100 de la modalidad; esta posibilidad le hizo comunicarle este viernes a Bebe Pérez que no irá a Guatemala

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Behar campeón en Eslovaquia

Ariel Behar se quedó con el título de dobles del challnger ATP de Poprad Tatry, en Eslovaquia.

El uruguayo ganó 6-2 5-7 10-5 en pareja con el kazajo Andrey Golubev a Lukas Dlouhy y Andrej Martin.

Behar, que comenzó la semana en el puesto 122, se acerca de apoco a su meta para este año de meterse dentro del lote de los 100 mejores del mundo de la especialidad.

El uruguayo viajó este mismo sábado rumbo a Londres, donde intentará participar de la ronda clasificatoria para Wimbledon, para lo cual no sólo deberá llegar a tiempo del a inscripción, sino además conseguir una pareja con ranking suficiente como para entrar al cuadro de la previa.

Behar nunca jugó el cuadro final ni la ronda previa en Wimbledon. En caso de no entrar allí, se irá directamente a Alemania para seguir jugando challengers.

Este gran momento de Behar lo obligó a comunicarle este viernes a Enrique Pérez Cassarino que no podrá defender a Urugauy en Copa Davis, porque justamente esa semana del 15 de julio, cuando Uruguay intente no irse al Grupo III del continente, estará tal vez jugando por primera vez en su carrera cuadros finales de torneos ATP.

Esta baja se suma a la de Pablo Cuevas, pero podría abrirle la puerta al regreso de Marcel Felder para viajar a Guatemala.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)