atp tour

Bebu clasificó y juega con Bebo

Martín Cuevas ganó su último partido de la ronda clasificatoria en el challenger de Buenos Aires y su primer rival será el dominicano José Hernández

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bebu jugando la final en Buenos Aires parar entrar al cuadro. Foto Fernando Vergara

Martín Cuevas completó una gran jornada para la familia. Bebu se repuso de un primer set desfavorable ante el tercer favorito, el local Hernán Casanova, y lo derrotó 3-6 6-4 3-0 y retiro tras una hora y 43 minutos de un intenso partido.

De esta forma el salteño se metió en el cuadro final del challenger de Buenos Aires y debutará ante el dominicano José Hernández.

Lo más curioso es que Casanova, pese a perder en la final de la previa, logró ingresar como Lucky Looser, ante el retiro de uno de los jugadores del cuadro final.

Camino al cuadro final
Le ganó 6-4 5-7 3-0 y retiro a Gabriel Hidalgo (Argentina) en primera ronda, luego 6-3 4-6 6-0 al belga Clement Geens, octavo favorito, y en la final a Hernán Casanova.

Antecedentes
​Los únicos dos partidos que jugaron anteriormente fueron por la Copa Davis y en ambos ganó el caribeño. en 2013 en Uruguay sobre polvo de ladrillo triunfó 6-4 6-1 6-3, y en 2014 en Santo Domingo lo hizo 6-3 7-6(3) 6-3 sobre canchas duras

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)