SELECCIÓN

¡Que se repita esta noche!

Luis Suárez, Edinson Cavani y el "Cebolla" Rodríguez ya gritaron en Venezuela. 

Foto: archivo El País.
Foto: archivo El País.

En el ciclo Tabárez, la Celeste enfrentó en cuatro oportunidades a Venezuela en condición de visitante. Siempre sumó puntos, algo vital para sellar hoy la clasificación, y lo más importante es que en tres de esos partidos tuvo protagonistas que marcaron y que, casualmente, jugarán esta noche.

- 7 de julio de 2007: Cuatro días antes se enfrentaron en fase de grupos de la Copa América y empataron sin goles. Luego, ya en cuartos de final, Uruguay venció 4-1 a la "Vinotinto" y avanzó de fase. El tercer tanto lo marcó un futbolista que hoy irá desde el vamos: Cristian Rodríguez. Diego Forlán, en dos oportunidades, y Pablo García cerraron la goleada.

- 10 de junio de 2009: Empate 2-2 por las Eliminatorias. El primer gol celeste, para el 1-1 parcial, lo decretó Luis Suárez. Luego apareció "Cachavacha" para poner el segundo.

- 11 de junio de 2013: Era a todo o nada. Ganar o despedirse de Brasil 2014. La Celeste sacó adelante un partido durísimo y se trajo un triunfazo para acercarse al Campeonato del Mundo. El tanto, lo marcó Edinson Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)