ELIMINATORIAS

El “Pistolero” puede pasar por el quirófano

Suárez tiene un quiste sinovial y juega con molestias.

Luis Suárez. Foto: AFP
Luis Suárez. Foto: AFP

Luis Suárez no está jugando en su plenitud tal como quedó demostrado ayer en San Cristóbal y en los anteriores partidos de la selección. Carece de esa explosión que lo caracteriza. Pues bien, hay una explicación. En Barcelona lo están esperando con el quirófano pronto. Aunque la lesión, un quiste sinovial en su rodilla derecha, demanda una operación muy simple.
Según se informa desde su club, el “Pistolero” se lesionó la rodilla en la pasada Supercopa de España y estuvo dos semanas de baja, por lo que se perdió las dos primeras fechas de la Liga de España. El diario As, de Madrid informó, por su parte, que en la rodilla del delantero la bolsa de líquido sinovial aparece y desaparece, lo cual le produce molestias y no le permite jugar en plenitud.

Cabe recordar que Suárez había sido descartado para los partidos de septiembre por Eliminatorias frente a Argentina y Paraguay, respectivamente, por esa lesión que en su momento fue diagnosticada como distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha.

Sin embargo, el delantero, se recuperó y jugó ambos partidos con la selección, aunque no estuvo al 100% de sus posibilidades.

La mencionada lesión en su rodilla derecha le podría demandar unas tres semanas de inactividad, según informó en la víspera Catalunya Radio.
En el club catalán lo están tratando con un método conservador, pero el delantero uruguayo igual juega con molestias, por lo que se lo evaluará cuando regrese a Barcelona.

Es probable que el club le recomiende que se opere (se trata de una intervención muy sencilla), lo que ocurriría durante la fecha FIFA de noviembre para perder la menor cantidad posible de partidos.

Nández se pierde el partido con Bolivia

Seis de los titulares arrastraban una tarjeta amarilla, pero el único que fue amonestado fue Nández, que no jugará ante Bolivia. Pereira, Giménez, Godín, Vecino, “Cebolla” Rodríguez, Coates, Egidio Arévalo, González y Lodeiro tienen una amarilla, pero de ver otra el martes no se perderán el Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)