SELECCIÓN

Ahora, la pelota en la cancha de la Mutual

El gremio de los futbolistas se llama a silencio tras los comunicados de los jugadores y Tenfield y se espera que en esta jornada emita formalmente su postura ante esta situación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

El conflicto por los derechos de imagen de los futbolistas de la selección uruguaya de fútbol tuvo un capítulo más este jueves, cuando los jugadores de la Celeste hicieron público un comunicado en el que desautorizan tanto a la Asociación Uruguaya de Fútbol como a la empresa Tenfield a seguir explotando sus derechos de imagen. "Este grupo de jugadores no va a tolerar más que se continúe vendiendo los rubros que conforman el patrimonio de la selección a ningún intermediario", recalcaron.

Unas horas más tarde, Tenfield hizo su descargo y calificó a la carta de los jugadores como “falsa y malintencionada”, ya que es “una acusación infundada”. Además, recalcó que "no han sido transparentes” le genera perjuicios en su “imagen y reputación”.

Ahora, la pelota quedó en cancha de la Mutual. El gremio de los futbolistas se llamó a silencio y se espera que en la jornada de este viernes exponga su postura sobre este tema. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)