MUNDIAL SUB 20

A meterse entre los cuatro

A medida que el torneo va avanzando los rivales se van complicando y también la presión empieza a jugar su partido. Uruguay enfrenta a Portugal este domingo desde las 06:00 en el estadio Mundialista de Daejeon y quiere cortar el envión con el que llegan los portugueses, que van de menos a más en este torneo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El equipo que empezó a jugar el partido ante Arabia Saudita. Foto: @Uruguay

La Celeste tiene factores con los que ilusionarse y también con los que lastimar al rival. La defensa firme y un arquero que ha respondido cada vez que se lo ha necesitado ha hecho que sea una de las dos selecciones con el arco invicto.

Por sí fuera poco, los laterales no solo son eficientes en la marca sino que también se vuelcan al ataque y lastiman.

En el mediocampo, Federico Valverde maneja los hilos desde una posición más retrasada pero Nicolás De la Cruz y Agustín Canobbio intentan desequilibrar por las bandas.

En ataque la fortaleza y juego físico de Joaquín Ardaiz y la capacidad de Nicolás Schiappacasse generan peligro. La Celeste tiene armas y sueña.

Nicolás Schiappacasse.

El delantero de la selección uruguaya ha sido la referencia fija en el ataque y ha logrado inquietar a las distintas defensas con su velocidad. Cuando logra conectar con los volantes genera espacios y crea chances de gol.

Bruno Xadas.

Una de las grandes figuras de Portugal es este mediocampista, que milita en el Sporting Braga. Es un jugador de muy buen pie y que en el último partido fue clave, dado que anotó un doblete para eliminar al local, Corea del Sur.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)