godín

"Si no estoy en las mejores condiciones, seguramente el maestro decida no alinearme"

El capitán de la selección uruguaya reveló que tiene una sobrecarga muscular en los isquitibioales y que el entrenamiento de este jueves definirá si juega o no ante Polonia.

Diego Godín
Diego Godín

Diego Godín reveló que llegó a la selección uruguaya con una sobrecarga y molestias musculares en los isquiotibiales, tras el último partido de Champions League y que en el entrenamiento de este jueves hablará con Óscar Tabárez para definir si está en condiciones de jugar ante el combinado de Polonia.

"Si no estoy en las mejores condiciones seguramente el maestro no decida alinearme, porque en estos momentos no hay que arriesgar nada", subrayó el capitán de la Celeste.

Aunque no fue definitivo en sus afirmaciones al programa 100% Deporte (Sport 890), Godín dejó la sensación de que no actuará ante los polacos: "Para mañana veremos, pero es seguro que para el martes estoy. Esta tarde, tras el entrenamiento, lo hablaremos con el maestro. Ojo, no es nada importante, pero veremos".

En lo que concierne a los cambios que se están dando en el combinado uruguayo, Godín remarcó que "el apoyo a los jóvenes está siempre. Hablamos en todo momento porque vienen con la ilusión de pelear un lugar y se ven cerquita del Mundial. Claro que hay otros que observamos que estos jugadores jóvenes están apretando y pueden ganarse su lugar, pero creo que eso está bueno porque hace que haya mayor competencia y, en definitiva, eso beneficia al equipo. Lo fundamental es seguir manteniendo el nivel de adhesión e integración grupal".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)