selección

Mano a mano en el Complejo Celeste

Coito y Tabárez evaluarán lo realizado hasta la fecha y hablarán del futuro de las selecciones juveniles uruguayas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

El puntapié inicial que esperan los neutrales de la AUF para comenzar a gestionar la continuidad de Fabián Coito con la selecciones uruguayas se dará en la presente jornada.

Tal como fuera anunciado por Ovación, el entrenador que dirigió con éxito al seleccionado Sub 20 de Uruguay en el Mundial de Corea del Sur se entrevistará primero con Óscar Tabárez, actual director de todas las selecciones nacionales. Ese encuentro se llevará a cabo hoy en el Complejo Celeste.

Coito y Tabárez evaluarán el trabajo realizado hasta la fecha y hablarán sobre lo que consideran que es fundamental llevar adelante para futuro de esta categoría.

Cumplido este encuentro, lo que ocurrirá es que el secretario de Selecciones Nacionales de la AUF, Roberto Pastoriza gestionará una entrevista con Coito. La idea de Pastoriza es la de escuchar y encontrar un camino de entendimiento para no debilitar el proceso que se viene cumpliendo con las selecciones.

La reunión con Tabárez es determinante, porque toda modificación que se quiera ejecutar en la órbita de las selecciones depende de la aprobación del director de todos los combinados uruguayos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)