Publicidad

Luis Suárez le cumplió el sueño a Lucas

Compartir esta noticia
Foto: Suárez

El niño que había quedado ilustrado en la tapa de Ovación intentando saludar al salteño, logró su objetivo. Visitó el Complejo Celeste y pudo concretar un abrazo con el "Pistolero".

Estos jugadores de la selección se han transformado en ídolos para los niños uruguayos. Ver los goles, los cierres o las atajadas con la camiseta celeste o en sus respectivos equipos les motiva a querer conocerlos y sacarse una foto o lograr un autógrafo.

Algo parecido fue a lo que le sucedió a Lucas, pero con una historia interesante atrás. Previo al regreso de Luis Suárez a la selección, tras la suspensión, el niño había quedado ilustrado en una tapa de Ovación con la intención de saludar al "Pistolero".

La gran cantidad de personas que se encontraban en el aeropuerto no le permitió al salteño saludar a todos y Lucas se quedó con las ganas. Pero su madre intentó cumplir su sueño y lo hizo.

Primero, Suárez le mandó un video en el que le pedía disculpas por no haberlo saludado y le prometía que lo iba a invitar al Complejo Celeste para poder sacarse la deseada foto.

Hasta que tiempo después se concretó la visita de Lucas al Complejo Celeste para poder sacarse la foto y llenarse de alegría.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Suárez

SELECCIÓN

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad