SELECCIÓN

Godín y Stuani en duda para el cotejo ante Polonia

A ambos jugadores le bajaron las cargas de trabajo porque acusaron "fatiga muscular y un dolor difuso", según lo indicó el doctor Alberto Pan.

Diego Godin
El capitán podría perderse el primer partido amistoso de Uruguay.

Diego Godín y Cristhian Stuani están en duda para integrar la oncena titular de Uruguay que se medirá este viernes a la hora 16:45 en el Estadio Nacional de Varsovia, según lo reveló el doctor Alberto Pan.

El médico de la selección destacó que de acuerdo a la evolución y a la tolerencia que tengan en el tercer día de trabajo se podrá comprobar si estos dos jugadores están en condiciones de poder jugar el primer partido.

​En diálogo con 100% Deporte (890 Sport),  el doctor Pan resaltó que "Álvaro González está recuperado y a la orden. Los únicos dos jugadores que estamos controlando y les bajamos las cargas para ver la evolución que tienen son Stuani y Godín".

Al referirse a las situaciones que atraviesan, Pan explicó: "Godín tiene una fatiga muscular, cansancio, dolor difuso que nos hizo bajarle la intensidad de carga en estos dos días de entrenamiento. (Ayer) Hizo diez minutos de trabajo táctico, pero con una intensidad moderada, medida.
Stuani tiene exactamente lo mismo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)