SELECCIÓN

Una defensa lesionada

Emiliano Velázquez se lesionó en el último partido con su equipo, Getafe, y es una nueva baja en la convocatoria de la selección uruguaya para las Eliminatorias.

  •  
sáb mar 19 2016 04:16

La AUF informó que Emiliano Velázquez se lesionó en el partido de este viernes entre Getafe y Eibar, en el que él anotó el único tanto de su equipo, por lo cual estará ausente de los partidos ante Brasil y Perú por Eliminatorias.

"La Sanidad de la AUF informa que en el partido del día de hoy entre Getafe y Eibar, el futbolista Emiliano Velázquez sufrió una lesión muscular en el músculo isquiotibial de miembro inferior derecho, lesión que lo inhabilita para su participación en los próximos partidos de Uruguay por Eliminatorias ante Brasil y Perú", indica el comunicado de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Con esta baja, la Celeste ya tiene a cuatro de sus defensores descartados para el siguiente partido de las Eliminatorias, ante Brasil, y a tres de ellos tampoco los tendrá contra Perú.

"Maxi" Pereira cumplirá la fecha de suspensión ante los brasileños y podrá volver ante los incaicos, mientras que Emiliano Velázquez, Diego Godín y Martín Cáceres no estarán para ninguno de los dos encuentros (el "Faraón" cumplirá, a la vez, su partido de suspensión).

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.