SELECCIÓN

"Jugar contra Brasil es un plus diferente"

Los zagueros Diego Godín y José María Giménez llegaron juntos desde Madrid para ponerse a las órdenes de la Celeste.

Foto: Archivo El País.

  •  
lun mar 20 2017 09:08

"Siempre volver a Uruguay es motivo de alegría. Con mucha expectativa por los partidos que tenemos", dijo el capitán Godín en su arribo al país.

"Jugar contra Brasil es un plus diferente. Es un equipo que tuvo un crecimiento importante con el cambio de técnico".

Respecto a las ausencias de Fernando Muslera y Luis Suárez para este encuentro, el "Faraón" dijo que son "muy importantes porque son claves en sus puestos", pero recalcó que "hay plantel para sustituirlos con calidad".

Por otra parte, "Josema" señaló: "Siempre es lindo venir a Uruguay. Venimos muy preparados. Brasil será un partido muy difícil".

Además, añadió: "Trataremos de neutralizar su juego".

Asimismo, también se refirió a las bajas: "La ausencia de Luis es muy importante para nosotros porque es el mejor nueve del mundo".

La Celeste comenzará a entrenar este lunes a las 15.30 horas en el Complejo para el choque del jueves en el Centenario a las 20.00.

Además de los "Colchoneros", ya llegaron: Sebastián Coates, Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez y Jonathan Urretaviscaya.

Se espera que este lunes se presenten a entrenar: Martín Campaña, Esteban Conde, Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Jorge Fucile, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Carlos Sánchez, Álvaro González, Diego Laxalt, Giorgian De Arrascaeta, Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Abel Hernández, Cristhian Stuani y Diego Rolan.

Fernando Muslera, Martín Silva, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani y Luis Suárez, completarán el plantel el martes..

Conflicto.

"El reclamo de los jugadores no es contra la Mutual, es contra la Comisión Directiva", explicó el "Faraón" al ser consultado por este tema.

"En el comunicado, son muy claros los argumentos y las medidas que se tomaron hasta el momento. Ya veremos... Hasta nuevo aviso no vamos a hablar", agregó.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.