SELECCIÓN

Ya se aprontan

Uruguay realizó el primer movimiento de cara al encuentro ante Brasil por la doble fecha de Eliminatorias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @ma_teo

Cristian Rodríguez, que había finalizado con una contractura el choque de Peñarol ante Rampla Juniors, no participó del fútbol informal y se retiró a los vestuarios.

El entrenamiento comenzó con trabajos informales y de entretenimiento entres los jugadores y luego se llevó a cabo un fútbol informal en los que se dividieron en dos equipos.

Entre los jugadores con chaleco amarillo estaban: Rolan, Laxalt, Corujo, Sanchez, "Tata" González, Godin y Abel Hernández, por el otro lado jugaron, con chaleco naranja, los siguientes: Giménez, Coates, Fucile, Arévalo Ríos, De Arrascaeta, Urretaviscaya y Stuani.

El próximo jueves comienza una nueva doble fecha de Eliminatorias y Uruguay tendrá un duro choque. El rival será Brasil en el Estadio Centenario, con todo lo que eso representa.

Parte del plantel celeste ya se encuentra en Uruguay y ya entrena en el Complejo Celeste. Fernando Muslera, Martín Silva, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani y Luis Suárez son los que aún no llegaron a nuestro país y se sumarán este martes a los entrenamientos

En cambio, Martín Campaña, Esteban Conde, Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Jorge Fucile, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Carlos Sánchez, Álvaro González, Diego Laxalt, Giorgian De Arrascaeta, Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Abel Hernández, Cristhian Stuani y Diego Rolan, ya trabajan pensando en el choque del jueves, desde las 20.00, ante la "verdeamarela".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Tags relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)