RUGBY

Los Teros con el XV definido para mañana

El seleccionado uruguayo se prepara para enfrentar a Brasil en el Campus Municipal de Maldonado por ARC.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Celestes. Gonzalo Soto volverá a ser titular en Los Teros.

Con equipo definido, Los Teros ultiman detalles para enfrentar mañana a Brasil en el Campus Municipal de Maldonado por la tercera fecha de la Americas Rugby Championship (ARC).

Esteban Meneses, head coach del seleccionado uruguayo, confirmó ayer a los 23 que estarán a la orden y nuevamente podrá contar con Nicolás Freitas, quien finalmente no fue convocado por Jaguares de cara al debut de la franquicia argentina en el Súper Rugby el próximo sábado.

El XV Celeste saldrá a la cancha con Mateo Sanguinetti, Martín Espiga, Mario Sagario, Ignacio Dotti, Diego Ayala, Juan Manuel Gaminara (capitán), Gonzalo Soto, Alejandro Nieto, Santiago Arata, Germán Albanell, Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca, Juan Manuel Cat, Leandro Leivas y Rodrigo Silva.

En el banco de suplentes estarán Facundo Gattas, Matías Benítez, Juan Echeverría, Lorenzo Surraco, Juan Diego Ormaechea, Guillermo Lijtenstein, Gastón Gibernau y Manuel Diana.

Entre las principales novedades se destaca el regreso del capitán Juan Manuel Gaminara, quien recuperado de una molestia que tenía en una de las rodillas operadas de meniscos hará su debut en esta edición de la ARC,

Por otra parte volverán al XV uruguayo Mario Sagario y Andrés Vilaseca, dos que también tendrán su primera presentación en este torneo.

Otro que volverá a la convocatoria será Leandro Leivas, quien no había estado el fin de semana pasado ante Argentina XV en Bahía Blanca.

Los Teros enfrentarán a Brasil mañana, a la hora 20:00, en el Campus de Maldonado y las entradas para este encuentro tendrán un costo de $ 200 pesos las generales, mientras que las mujeres y menores de 15 años ingresarán gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)