EN NAMIBIA

Los Teros prontos para la ventana

La selección uruguaya de rugby, ya instalada en Namibia, tiene el equipo confirmado para enfrentar este sábado a los locales en el primer partido de la ventana internacional de noviembre.

Los Teros confirmados para enfrentar a Argentina.
Los Teros jugarán frente a Namibia en Windhoek por la ventana internacional. Foto: Archivo.

Los Teros llegaron a Namibia el domingo por la noche a Windhoek, la capital del país africano, donde La Celeste jugará dos encuentros amistosos por la ventana internacional de noviembre frente a los locales.

Esta instancia será la última de preparación para Uruguay, que el 27 de enero y el 3 de febrero, jugará frente a Canadá la Eliminatoria por un lugar directo en el Mundial de Japón 2019.

El primer encuentro frente a Namibia se jugará este sábado a la hora 11:00 de Uruguay en el Hage Geingob Stadium de Windhoek con el arbitraje de Egon Seconds de Sudáfrica, mientras que el sábado 25, también desde las 11:00 en la capital namibia se disputará el segundo partido.

Los Teros saldrán a la cancha con Mateo Sanguinetti, Germán Kessler, Juan Echeverría, Ignacio Dotti, Rodolfo Garese, Juan Manuel Gaminara (capitán), Manuel Diana, Alejandro Nieto, Santiago Arata, Rodrigo Silva, Gastón Gibernau, Andrés Vilaseca, Nicolás Freitas, Federico Favaro y Gastón Mieres.

Namibia por su parte, formará con Collen Smith, Obert Nortje, AJ de Klerk, Mahepisa Tjeriko, Ruan Ludick, Rohan Kitshoff (capitán), Thomasau Forbes, Christo van der Merwe, Damian Stevens, Cliven Loubser, David Philander, Darryl de la Harpe, JC Greyling, Lesley Klim y Johann Tromp.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)