RUGBY

Los Teros se aprontaron con triunfo

La selección uruguaya de rugby que se prepara para jugar los partidos de la ventana internacional de noviembre, aprontó esta instancia con una muy buena victoria como visitantes en Rosario.

Proceso. Hoy arranca el ciclo de Esteban Meneses en Teros.
Esteban Meneses. Foto: Archivo El País.

El equipo dirigido por el argentino Esteban Meneses viajó hacia la Provincia de Santa Fe para enfrentar al combinado de la selección de Rosario en cancha de Gimnasia y Esgrima de esa ciudad, donde se quedó con la victoria por 42-29.

En un partido que comenzó cuesta arriba para Los Teros, ya que los locales se pusieron en ventaja, el equipo celeste supo reponerse a esa situación y se fue al descanso con una ventaja de 35 a 10.

En el complemento, los de Meneses bajaron el ritmo y la intensidad de juego y eso lo aprovechó Rosario, que acortó diferencias, pero la victoria terminó siendo para los uruguayos: 42-29.

Ahora, Los Teros continuarán los entrenamientos en el Centro Charrúa pensando en los dos partidos que jugarán como visitante frente a Namibia en condición de visitantes, el 18 y el 25 de noviembre.

La delegación uruguaya partirá hacia el continente africano el sábado 11 y el plantel celeste estará integrado por 26 jugadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)