RUGBY

Un camp pensando en todo lo que se viene

Los Teros se preparan para el Sudamericano Mayor.

Teros en el Charrúa

  •  
jue abr 20 2017 04:00

Los Teros se preparan para el Sudamericano Mayor que además marcará el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Japón 2019 y con el objetivo de llegar de la mejor manera a esta instancia, el plantel celeste realizará este fin de semana un camp de entrenamiento y concentración.
La selección uruguaya viene entrenando en un régimen de tres prácticas semanales en el Centro Charrúa, donde entre viernes, sábado y domingo se llevará a cabo este camp.

El primer día tendrá trabajos en horario vespertino, el segundo por la mañana y por la tarde y el tercero solo por la mañana.

Los que formarán parte de esta instancia serán alrededor de 30 jugadores que trabajarán en aspecto como los físicos, las destrezas y por supuesto, rugby en la cancha, pero sin dejar de la do las cargas, el gran objetivo de este camp de entrenamiento.

Los Teros debutarán en el Sudamericano Mayor el sábado 13 de mayo como visitantes ante Los Yakarés de Paraguay y luego jugarán en Montevideo frente a Brasil el sábado 20 y con Chile el 27, ambos juegos en el Estadio Charrúa.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.